Ciudad

Reporta gobierno municipal detención de 79 presuntos delincuentes

0

En la reunión samanal de seguridad con autoridades estatales, el gobierno municipal informó la detención de 79 presuntos delincuentes, puestos a disposición del Ministerio Público.
Durante la sesión, encabezada por el alcalde Luis Banck, se reportaron 79 casos de personas aseguradas por la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal , en la semana del 2 al 8 de abril, quiebes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para el inicio de las indagatorias.
Dentro de los casos que destacó el gobierno municipal en la sesión fueron:
• En coordinación con la Fiscalía del Estado se desarticuló una banda delictiva vinculada con al menos 11 casos de robo a tiendas Oxxo, autoservicio, robo a transeúntes y delitos a la salud. Los seis integrantes asegurados ya se encuentran detenidos.
• En la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, un hombre herido informó a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que fue despojado de sus pertenecías con arma blanca, por lo que persiguieron y detuvieron a los presuntos responsables.
• Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un presunto responsable en la colonia La Libertad, acusado por robo a casa habitación. El responsable cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, además de consumir drogas de manera habitual.
• En la colonia Centro, se detuvo a un presunto responsable acusado por robó de un celular y una tablet a dos mujeres, de igual forma el responsable cuenta con antecedentes penales.
• En la colonia Jorge Murad, policías estatales detuvieron a una pareja por robo a tienda de autoservicio. Los asegurados cuentan con antecedentes penales.
• Del mismo modo, se detuvo a un presunto responsable del robo de mercancía en la tienda HOME DEPOT, ubicada en la colonia Villa Verde.

Compartir ahora

Condena SGG asesinato de edil

Entrada anterior

Carlos Salinas será inscrito al programa 70 y más: AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad