Elecciones 2019

Requerimos alianzas para ganar posiciones y defender causas: Cruz Bermúdez

0
  • En el 29 aniversario del PRD, el dirigente defendió la alianza con el PAN y señaló que hay coincidencias.

Manuel Flores

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Benito Cruz Bermúdez, afirmó que hay coincidencias para aliarse con el Partido Acción Nacional (PAN) y esto tiene la intención de obtener posiciones para defender las causas por las que pelea la institución desde su fundación.

“Hoy por hoy ni un partido gana posiciones solos, las alianzas llegaron para quedarse y si no participamos y no somos abiertos a participar con otras fuerzas políticas; no vamos a ganar espacios para defender nuestros postulados”, dijo.

En el marco de la celebración de los 29 años de la fundación del PRD, Cruz Bermúdez aseguró que se han respaldado causas de diferentes grupos de la sociedad civil. Sin embargo, evitó mencionarlos, esto al señalar que el tema principal era el aniversario de la institución que representa.

En este sentido, el dirigente del sol azteca aseguró que el PRD se encuentra “más vivo que nunca y más unido que nunca” tras la incorporación como candidata a diputada federal.

Asimismo, Benito Cruz evitó opinar sobre la ratificación del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Federación (TSPJF) con el cual fue anulada la militancia de Socorro Quezada Tiempo, del sol azteca.

Compartir ahora

Supervisa Gali rehabilitación de estación de bombeo de agua residual Ramal 5D

Entrada anterior

Televisa termina relación laboral con Ricardo Alemán

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario