México y el mundoNacional

Rescatan al periodista Marcos Miranda; ‘casi me matan’, dijo

0

El periodista, Marcos Miranda, aseguró que después de ser localizado estuvo expuesto a la confrontación entre los secuestradores y la policía.

Redacción

‘Me rescataron en el momento en que me iban a dar piso’, declaró el periodista, Marcos Miranda, a través de la cuenta de Noticias A Tiempo.

Durante su declaración, informó que fue rescatado en el momento en que lo iban a matar, agregó que los secuestradores le dijeron que lo iban a cambiar de casa, por lo que fue llevado a un camino de terracería.

‘Fui rescatado a la una y media de la mañana tras un enfrentamiento con los malosos que me tenían secuestrado, supuestamente me habían cambiado de casa. Según me iban a cambiar de casa, pero para mí que me iban a dar piso en un camino de terracería que está ahí por Villarín’, declaró.

Añadió que después de ser localizado estuvo expuesto a la confrontación entre los secuestradores y la policía.

‘Hay un camino de terracería y ahí los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que andaban patrullando el lugar notaron que un vehículo a altas horas de la noche se había metido a la terracería y les resultó sospechoso. Lo siguieron y se armó la balacera, (…) yo me tire del asiento en donde iba hasta el piso del coche. El coche quedó totalmente balaceado, ninguna bala me pegó. Los malhechores huyeron al monte y fui rescatado’, dijo.

Después de ser rescatado, el periodista Marcos Miranda aseguró que habló con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y que se dispuso que tendrá protección policiaca hasta que se esclarezca el secuestro.

Es importante mencionar que el miércoles 12 de junio, un grupo de sujetos secuestró en Veracruz al periodista Marcos Miranda Cogco, conocido como Marmiko.

TEMAS RELACIONADOS:

El ‘Chapo’ Guzmán podría volver a México

Gobernador de Campeche buscará ser dirigente nacional del PRI

Compartir ahora

Gobernador de Campeche buscará ser dirigente nacional del PRI

Entrada anterior

La riqueza está en el campo: Pacheco Pulido al inaugurar Agroexpande tu Negocio 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario