Política

Rescatar cuadros del PAN rumbo al 2021, propone Pablo Rodríguez

0
El dirigente municipal del PAN aseveró que como partido político estarán abiertos para trabajar con Luis Miguel Barbosa Huerta.

El dirigente municipal del PAN aseveró que como partido político estarán abiertos para trabajar con Luis Miguel Barbosa Huerta.

Alberto Arcega

Rescatar cuadros del panismo de cara a las elecciones de 2021, propuso Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del Comité Directivo Municipal en la capital del Partido Acción Nacional (PAN).

En rueda de prensa, mencionó que no se descarta que puedan ser ciudadanos los posibles abanderados, tal y como ocurrió con la designación de Enrique Cárdenas Sánchez, quien fue su candidato a gobernador para los comicios extraordinarios a gobernador.

‘Para 2021 trabajaremos en la lógica de constituir una coalición, pero se juegan 217 municipios, 26 distritos locales y 15 distritos federales, entonces, me parece, que para esa elección juegan otras lógicas; en congruencia con lo que señaló el secretario general del PAN (Héctor Larios), estamos abiertos a tener candidatos de la sociedad, sin embargo, creo que para presidente municipal tenemos una cartera importante de propuestas entre panistas, pero la decisión de quién sea nuestro abanderado recaerá en los militantes del municipio de Puebla’, enfatizó.

En otro tema, Rodríguez Regordosa dijo que como partido político estarán abiertos para trabajar con Luis Miguel Barbosa Huerta, quien a partir del 1 de agosto será el gobernador constitucional de Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

PAN no aceptará cargos en el gabinete de Miguel Barbosa: Héctor Larios

Gali felicita a Barbosa por su triunfo en la elección extraordinaria

 

 

Compartir ahora

Gali felicita a Barbosa por su triunfo en la elección extraordinaria

Entrada anterior

Entrevista – Resultado electoral no fue un desastre notorio, fue ‘un llamado de atención’: Bracamonte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política