Urbe

Rescatarán espacios y calles en la capital con programa ‘Mi Ciudad’

0
Los gobiernos estatal y capitalino, y con apoyo de la Iniciativa Privada, rescatarán espacios en distintos puntos del municipio de Puebla

Los gobiernos estatal y capitalino, y con apoyo de la Iniciativa Privada, rescatarán espacios en distintos puntos del municipio de Puebla

Alberto Arcega

El gobierno estatal que encabeza Guillermo Pacheco Pulido, de manera coordinada con el gobierno municipal de Puebla, trabajará para rescatar espacios en la Angelópolis.

Esto luego que hoy se diera a conocer el programa ‘Mi Ciudad’, en el que se detalló que se rehabilitarán calles y fachadas en el Centro Histórico de Puebla, además de plantar nuevos árboles.

Además de los esfuerzos del gobierno estatal y municipal, apoyará la Iniciativa Privada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se rehabilitará también el bulevar Esteban de Antuñano, donde se mejorará la superficie de rodamiento, invirtiendo en este punto más de 9 millones de pesos, también habrá intervención en la recta a Cholula.

En la presentación del programa ‘Mi Ciudad’, estuvieron: Guillermo Pacheco Pulido, gobernador del Estado; Juan Pablo Gómez de Alvear, presidente de la Asociación de Emprendedores del Barrio de los Sapos y Centro Histórico; Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo del Estado y Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública.

TEMA RELACIONADO:

 

Ayuntamiento denuncia a 40 ambulantes por agresiones durante operativos

 

Compartir ahora

Gobierno interino dará informe de labores el 15 de julio

Entrada anterior

Números del SESNSP demuestran que sí estamos trabajando: SSPTM

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe