Política

Resguarda INE 6 mil 688 credenciales de elector sin recoger

0
Estas credenciales no fueron recogidas por sus titulares antes del 10 de abril, el INE en Puebla las entregó a Servicio Panamericano para su custodia

Estas credenciales no fueron recogidas por sus titulares antes del 10 de abril, el INE en Puebla las entregó a Servicio Panamericano para su custodia

Alberto Arcega

Son en total 6,688 credenciales de elector que los interesados no recogieron antes del 10 de abril, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla las entregó a Servicio Panamericano para su custodia.

Carlos Alberto Montero Catalán, presidente de la Comisión Local de Vigilancia del INE en Puebla, mencionó también que será hasta el 10 de mayo cuando se reciba la lista final del padrón electoral que participará en el proceso local extraordinario.

Las bolsas con los plásticos resguardadas fueron selladas y firmadas por diferentes representantes de los partidos políticos y enseguida, personal de Servicio Panamericano las guardará para regresarlas el día posterior del 2 de junio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vale la pena destacar que entre los representantes de los partidos políticos que estuvieron presentes, fueron del Partido Acción Nacional, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

TEMAS RELACIONADOS:

Pide INE a partidos políticos frenar campañas negras

PAN pide intervención del INE por inequidad en medios

 

Compartir ahora

López Obrador celebra trámite legal contra Mario Marín

Entrada anterior

CTM da la espalda a Jiménez Merino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política