PolíticaÚltimas noticias

Respalda diputado posponer regreso del sector automotriz

0

Considera Juna Pablo Kuri que la postura del gobernador Miguel Barbosa es la correcta, a fin de evitar más contagios de coronavirus

Jesús Peña

Juan Pablo Kuri Carballo, diputado del PVEM, dio su respaldo al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para que la industria automotriz no regrese a laborar el 1 de junio, como una medida de prevención ante el alto índice de contagios de coronavirus.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad del Congreso del Estado consideró que el Ejecutivo hace lo correcto y agregó que la reactivación del sector se debe dar hasta que la curva de contagios se aplane.

“Es comprensible que se pretenda agilizar la actividad en el ramo industrial, en beneficio de la economía y el empleo de miles de personas, pero como hemos dicho: estamos viviendo una situación inédita que amerita, primero, salvar vidas y después volver a la normalidad”, apuntó.

Ayer, el gobernador Miguel Barbosa indicó que está dispuesto a firmar un decreto para impedir que Volkswagen y Audi regresen a laborar en sus plantas el 1 de junio, tras los altos índices de contagios de coronavirus, que en tres días sumaron casi 350 infectados.

Compartir ahora

Vacunas anticoronavirus en China arrojan resultados alentadores

Entrada anterior

Avala IEE sesiones virtuales por pandemia de coronavirus

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política