Política

Responde Morena al PAN: denuncian o se disculpan

0

Señalan que los dichos de Genoveva Huerta, dirigente estatal albiazul, son calumnias propias de “representantes improvisados y sin ética”

Jesús Peña

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena aseguró que Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, debe denunciar cualquier acto de corrupción con pruebas o, de lo contrario, ofrecer disculpas por “utilizar la calumnia en su pésima labor política”.


De esta forma, el Movimiento Regeneración Nacional reaccionó a las declaraciones que al medio día del domingo de la panista, que exigió a la presidente municipal de Puebla, la morenista Claudia Rivera, aclarar su participación en el audioescándalo del partido lopezobradorista, respecto a un presunto desvío de recursos públicos a favor del diputado federal Porfirio Muñoz Ledo para hacerse de la dirigencia nacional.

Esa clase de política es la que daña al país, una política sin pruebas ni fundamentos, una política basada en la descalificación y la calumnia, que en lugar de contribuir al buen ejercicio de las políticas públicas y del trabajo de las autoridades, solamente genera malestar e inquietud entre la sociedad”, señala Morena en un comunicado.


Por ello, la llamaron a presentar las denuncias sobre cualquier acto de corrupción que provenga de cualquier autoridad, sea emanada de cualquier instituto político.

Eso hubiera sido de gran utilidad cuando en las pasadas administraciones estatales emanadas del PAN se desviaron 200 millones de pesos del Fondo de Desastres Naturales en lugar de apoyar la reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo del 2017”.

El presupuesto fue a parar a manos de gobernantes sin escrúpulos que prefirieron engrosar sus bolsillos y dejar sin casa a muchos poblanos; hecho del cual se tiene evidencia y se está procediendo a la investigación para dar con los responsables”, señalaron.

Compartir ahora

Pide arzobispo no relejarse: la emergencia aún no acaba

Entrada anterior

BUAP recuperará a los Lobos en instancias federales: rector

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política