Política

Responde PAN: un insulto, reporte de Jiménez Espriú

0
Foto: Cortesía

La dirigencia estatal albiazul considera que la SCT “se cura en salud” antes de tiempo y que hay nuevos elementos que deben ser investigados, revelados por el diputado José Juan Espinosa

Jesús Peña

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, calificó como “insulto”, “cínica estrategia dilatoria” y “curarse en salud” antes de tiempo, las palabras de Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, al descartar un atentado en el accidente aéreo en que murieron Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas.

En este sentido, la líder albiazul consideró que el secretario de la SCT no aportó nada significativo, sobre la tragedia ocurrida el 24 de diciembre de 2018, pues sólo reiteró que el dictamen final estará listo hasta le primer trimestre de 2020.

Condenó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador descarte como causa un atentado, “curándose en salud” antes de tiempo, pero más allá pidió investigar la revelación que hizo el diputado José Juan Espinosa Torres sobre una llamada telefónica que le hizo a Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de diputados de Morena, tras conocerse los decesos.

“A qué se refirió Biestro cuando le dijo a José Juan: ‘nos los chingamos’. ¿Qué es lo que sabe el presidente de la Jugocopo? ¿Por qué se da a conocer esta información a un año de distancia?”, cuestionó Huerta Villegas en un comunicado.

Tras calificar como una “cínica estrategia dilatoria”, indicó que del gobierno federal construye una historia fantasiosa y llena de mentiras.

“Hoy lo volvieron a hacer, insultaron la memoria de los fallecidos, y como lo dije ayer, le dieron el tiro de gracia a la poca credibilidad que tenían. El análisis del caso es ponerle un bozal a la verdad, a la que sólo ellos tienen acceso y quieren asesinar de manera silenciosa”, declaró.

Compartir ahora

Airbnb gana terreno en Puebla, ocupación hotelera disminuyó 1.05%.

Entrada anterior

México, el décimo país que vio más pornografía en 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política