Restauranteros revelan aumento de 3 mil por ciento en tarifas de Agua de Puebla

0
99
El presidente de la Asociación Poblana de Restaurantes (Aprepsac), Arturo Delgado Ramírez, reveló el aumento de tarifas y ajuste de tarifas de 3 mil por ciento de Agua de Puebla para Todos

El presidente de la Asociación Poblana de Restaurantes (Aprepsac), Arturo Delgado Ramírez, reveló el aumento de tarifas y ajuste de tarifas de 3 mil por ciento de Agua de Puebla para Todos.

En conferencia de prensa, Felipe Mendoza Torres, el director de la Asociación Poblana de Restaurantes (Aprepsac), pidió a diputados locales revisen las tarifas en ajustes, ya que el abuso de Agua de Puebla ha afectado a 150 restauranteros con adeudos de hasta 50 mil pesos y acusan de abuso a la empresa que mantiene la concesión.

“Los incrementos en Aguas de Puebla siempre en los ajustes van a la alza, dependiendo de la tarifa, pero si te pasas un litro te pasan al costo más alto. Hay negocios que su deuda es impagable, ya es un problema que se esta empezando a agudizar”, señaló el empresario.

Los restauranteros esperan que se tome en cuenta dentro de los 100 días de análisis de la presienta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco. Con relación al tema de seguridad, dieron el beneficio de la duda para que la Secretaria de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, Lourdes Rosales Martínez, mejore en los resultados en este rubró.

Deja un comentario