Universidad

Resultados de encuestas no son definitorios para nadie: Baños Ardavín

0
  • El rector de la UPAEP señaló que el Consorcio Universitario mantiene en pie organizar un debate con candidatos a la gubernatura.

Alberto Arcega Macuil

Los resultados de diversas encuestas hoy no son definitorias  para nadie, enfatizó Emilio Baños Ardavín, rector de la UPAEP, al señalar que todavía hay tiempo para que todos los candidatos a gobernador expongan sus propuestas y a partir de ahí, ya tener un mejor panorama de lo que se avecina en julio próximo.

Mencionó que las propuestas “serias” serán fundamentales para que los ciudadanos inclinen la balanza hacia cierto candidato, ya que están cansados de la “guerra sucia”.

Yo creo que todavía hay mucho por verse, lo que me parece interesante es que se avisora una competencia reñida, intensa, lo que es bueno siempre y cuando esté por delante una propuesta que responda a las necesidades del estado y de lo que necesitan los poblanos”, dijo.

De acuerdo a la encuesta de Massive Caller, actualizada al 27 de febrero, Miguel Barbosa, de MORENA, está arriba por 6 puntos sobre Martha Erika Alonso de Moreno Valle. Mientras que en el tercer lugar está Enrique Doger.

Baños Ardavín resaltó que se mantiene en pie que el Consorcio Universitario realice una reunión con los todos los candidatos a la gubernatura para que expongan sus propuestas. Aunque señaló que están en pláticas con el Consejo Ciudadano de Justicia y con diversos organismos empresariales para hacer un evento en conjunto.

Finalmente, señaló que el tema de intercampañas ha servido para que los poblanos conozcan un poco más de los que aspiran a gobernar, pero enfatizó que deben de aprovechar los espacios para ofrecer alternativas a los ciudadanos.

Compartir ahora

Armenta impone candidato en Zacatlán ¡con encuesta fantasma!

Entrada anterior

Si Eduardo Rivera ama a Puebla que se retire

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Universidad