EstadoÚltimas noticiasVigilante NG

Retenienen y desarman a policías en Cañada Morelos

1

La detención de dos sujetos armados ocasionó que al menos 14 elementos de la Policía Estatal fueran retenidos en Cañada Morelos

Redacción

Un oficial y un civil heridos, ese fue el saldo de un enfrentamiento para la liberación de 14 elementos de la Policía Estatal que fueron retenidos durante la madrugada de este miércoles 4 de septiembre en Cerro Gordo, comunidad perteneciente al municipio de Cañada Morelos.

De manera extraoficial, se indicó que los uniformados aseguraron a dos sujetos armados a bordo de un automóvil con aparente reporte de robo; los individuos fueron trasladados a la comandancia municipal.

El arresto del par de hombres habría molestado al menos a 50 pobladores, quienes acudieron al rescate de los detenidos.

Los quejosos hicieron frente a los policías estatales que resguardaban el inmueble, mismos que fueron agredidos y despojados de sus armas de cargo; de esa forma, los pobladores exigieron la liberación de los detenidos.

Más policías estatales llegaron a bordo de una patrulla al rescate de sus compañeros, pero también fueron sometidos; al menos 14 uniformados fueron retenidos.

Los pobladores decidieron llevarse a los oficiales a su comunidad, pero al ser alcanzados por más autoridades, desataron un enfrentamiento en el que un elemento de la Policía Estatal y un poblador resultaron heridos.

Luego del enfrentamiento, fueron detenidas más de 15 personas.

MÁS EN NG NOTICIAS:

‘Dejen de estar jodiendo’ con tema de inseguridad, pide presidente de la ANAM

Presidenta municipal de Puebla pide a policías ‘hacer oídos sordos ante críticas’

 

Compartir ahora

Entrevista – Falló la operación de la gente de Zaldívar; se confiaron : Dessavre

Entrada anterior

Otros 50 detenidos por caso Ayotzinapa podrían ser liberados: Gobierno Federal

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Deja un comentario

Más en Estado