Ciudad

Retiran a ambulantes de las afueras del IMSS La Margarita

0

La madrugada de este jueves, la Secretaría de Gobernación Municipal llevó a cabo un operativo para retirar a los comerciantes informales en las afueras del Hospital del IMSS en La Margarita; involucrados llevan a cabo una manifestación, piden que los dejen trabajar

Alberto Arcega

La madrugada de este jueves, la Secretaría de Gobernación municipal, que encabeza René Sánchez Galindo, llevó a cabo un operativo para retirar a ambulantes de las afueras del Hospital del IMSS La Margarita.

Los vendedores que fueron retirados pertenecen a la organización Doroteo Arango, quienes ahora se manifiestan para que los dejen trabajar.

Vale la pena mencionar que hace unos días, habitantes de La Margarita se manifestaron sobre la avenida Fidel Velázquez para pedir a las autoridades el retiro de los ambulantes que se adueñan de sus calles y entradas de vehículos, lo que también genera delincuencia en la zona, así como de los franeleros.

En su momento, René Sánchez Galindo manifestó que la culpa de que existiera ambulantaje en La Margarita era del propio Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También existe el problema del ambulantaje en el Centro Histórico, por lo que se espera que en próximos días haya un nuevo operativo.

Temas relacionados:

Compartir ahora

¡Por fin! Lanzan el trailer extendido de «Avengers: Endgame»

Entrada anterior

La Universidad es la plataforma de oportunidades para el desarrollo del país: Alfonso Esparza Ortiz

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad