México y el mundo

Revela AMLO que dio negativo a la prueba de COVID-19

0

El actual inquilino de Palacio Nacional abundó que sí debe volver a hacerse la prueba en la nación que visitará (Estados Unidos), lo hará

Jaime López

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que dio negativo a la prueba de COVID-19 que se realizó previo a su primer viaje fuera del país.

En su habitual rueda de prensa matutina, el político tabasqueño abundó que sí debe volver a hacerse la prueba en la nación que visitará (Estados Unidos), lo hará, aunque reiteró que no presenta ningún síntoma del nuevo coronavirus.

Llevo mi certificado, no me quita nada si allá (en Estados Unidos) tengo que volver hacerme la prueba (…) Me hice la prueba, porque tengo que salir del país, aunque repito, no tengo ningún síntoma y por eso no me había hecho la prueba, porque eso es lo que recomiendan (los doctores)“, expresó.

Es oportuno recordar que, este lunes, el titular del Ejecutivo federal comentó que sería irresponsable no hacerse una prueba de COVID-19 antes de su viaje a Washington, en donde sostendrá una reunión con el mandatario estadounidense, Donald Trump, con motivo del T-MEC, que es el nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

 

Compartir ahora

Niega Eduardo Rivera pactos con Morena y gobierno estatal

Entrada anterior

Este miércoles Sitiavw define si postergará emplazamiento a huelga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario