Revela diputado del Panal posible incremento al transporte en 2019

0
137

Tras su declaración sobre una posible alza a la tarifa del transporte público, el diputado del Panal, Jonathan Collantes sostuvo una reunión en Casa Puebla.

Manuel Flores

El diputado local del Partido Nueva Alianza (Panal), Jonathan Collantes Cabañas, reveló que se analiza la posibilidad que en enero se genere un incremento a la tarifa del transporte público en Puebla, el cual sería de siete pesos; no obstante, el legislador explicó que aún es una propuesta.

En entrevista, detalló dicha información el pasado lunes, y durante su declaración consideró que el incremento no afectaría la economía de los poblanos.

Sin embargo, este martes sostuvo una reunión con el gobierno del estado en Casa Puebla, esto a tan solo unas horas después de revelar la posibilidad de un incremento a la tarifa del transporte público.

Por su parte, el presidente de la junta de gobierno y coordinación política, Gabriel Biestro Medinilla, comentó que en mesas de trabajo van a impedir que se haga esta acción derribado que la economía de las familias va a ser afectada.

“Es una medida que afecta la ciudadanía, lo que quiere hacer el gobierno del estado es subirlo, nosotros vamos a ver qué es lo que podemos hacer para que eso no pase”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS: 

Gali reponde a Morena y niega aumento a tarifa del transporte público

 

En 2019, Puebla será sede de las exposiciones ANAM y Transportes: Martha Erika

Deja un comentario