PolíticaÚltimas noticias

Revelan que Cuauhtémoc Cárdenas tiene coronavirus

0

Actualiza: 12/9/2020 a las 16:50 hrs, se agrega declaración del gobernador Luis Miguel Barbosa

López Obrador dio a conocer la situación de Cárdenas minutos previos a realizar el homenaje diario a las víctimas del nuevo coronavirus

Jaime López

En su visita a Jalisco, el titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, reveló que el exjefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, tiene SARS-COV-2, por lo que le deseó su pronta recuperación.

Así lo dio a conocer minutos previos a realizar el homenaje diario a las víctimas del nuevo coronavirus, en donde también reiteró su reconocimiento al personal médico del país por su labor en la contingencia sanitaria.

El político tabasqueño también expresó su apoyo al nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, así como al luchador social César Núñez, pues indicó que ambos resultaron positivos al virus surgido en China.

Quiero mandarle un saludo al ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones, mandarle un saludo a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez de Guerrero (…) Mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen”, apuntó.

Miguel Barbosa desea pronta recuperación a Cuauhtémoc Cárdenas

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, deseó una pronta recuperación al exjefe de Gobierno de la capital del país, Cuauntémoc Cárdenas Solórzano, luego de enterarse que este tiene COVID-19.

Me sumo a los deseos y expresiones para la pronta recuperación al ingeniero“, publicó en sus redes sociales.

Asimismo, un ciberusuario recordó que el actual inquilino de Casa Aguayo acompañó a Cárdenas Solórzano en su cumpleaños número 81, en donde se proyectó el documental ‘El ingeniero’, que tiene como protagonista, justamente, al hijo de Lázaro Cárdenas.

Compartir ahora

Reanuda Astra Zeneca ensayos de vacuna anticoronavirus

Entrada anterior

Promete Attolini que ocho de las 15 candidaturas a gubernaturas recaigan en mujeres

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política