ultima

Ricardo Anaya se registra como candidato presidencial ante el INE

0
  • El consejero presidente del INE advirtió, luego de recibir la documentación, que estas serán las elecciones más fiscalizadas en la historia del país.

Ricardo Anaya Cortés presentó este mañana los documentos que solicita el Instituto Nacional Electoral (INE) para obtener su registro como candidato presidencial a la República de la coalición Por México al Frente.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova advirtió, luego de recibir la documentación, que estas serán las elecciones más fiscalizadas en la historia del país.

Por ello, indicó que la aprobación de la solicitud de Anaya Cortés y de cualquier otro candidato, será siempre y cuando cumplan con los requisitos que exige el INE.

“El 2 de julio”, continuó, “continuará la vida en el país, gane quien gane”.

Pero de ello dependerá el respeto a las reglas democráticas que existen para la contienda, resaltó Córdova.

Luego del acto protocolario se lleva a acabo en la explanada del INE un encuentro con simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la alianza q encabeza Anaya Cortés.

A la entrega de la documentación acudieron los lideres nacionales del PAN, PRD y Movimiento Cuidadano, candidatos y candidatas a distintos puestos de elección popula, la candidata de Por la CDMX al Frente para gobernar la ciudad de México, Alejandra Barrales, y el actual jede gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Fuente: 24 horas

Compartir ahora

Detiene SSPTM a 2 integrantes de Los Machetes

Entrada anterior

Pide Barbosa debate en intercampaña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima