EstadoÚltimas noticias

Ricardo Monreal y Miguel Barbosa se reunirán el miércoles, adelanta Armenta

0
Foto: Archivo

El senador no quiso descalificar a la alcaldesa, Claudia Rivera, ni tampoco al diputado federal, Fernando Manzanilla

Jaime López

Será este miércoles 22 de enero cuando el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, se reúna con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en San Pedro Museo de Arte, pues el funcionario de la Cámara Alta vendrá a la entidad a presentar su nuevo libro titulado ‘Péndulo político. Experiencia mexicana: ¿izquierda o socialdemocracia?’.

Lo anterior fue informado por el político poblano, Alejandro Armenta Mier, quien negó que su homólogo, el ya mencionado Monreal Ávila, tenga alguna divergencia con el actual residente de Casa Aguayo.

Alejandro Armenta.
Foto: Instant Press

Así, recordó que el exgobernador de Zacatecas fue el intermediario para que él y Barbosa Huerta limaran asperezas en la pasada contienda extraordinaria por el máximo cargo del estado.

En otro tema, el exaspirante a la gubernatura de Puebla no quiso opinar respecto al trabajo que ha desempeñado la alcaldesa capitalina, Claudia Rivera Vivanco, y su labor para mejorar la percepción de los ciudadanos en materia de combate a la inseguridad.

Remarcó que la ola de criminalidad que se vive hoy en día en Puebla capital es herencia de administraciones anteriores, por tanto, evitó corregirle la plana a la edil emanda de Morena.

Armenta Mier tampoco quiso profundizar sobre las posibles aspiraciones del exsecretario estatal de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, a una alcadía.


Solamente dijo que los derechos políticos de todas las personas están salvaguardados por la Carta Magna, es decir, que tiene derecho a participar si así lo desea; aseguró que el instituto lopezobradorista será altamente competitivo en 2021.

Compartir ahora

SEP no intervendrá en auditoria para la BUAP: Moctezuma

Entrada anterior

Fotos – Puebla, tercer estado con mayor participación en macrosimulacro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado