Ridículo que Claudia Rivera justifique su mala gestión con alegato de género: Rodríguez Regordosa

0
291
El dirigente del PAN municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, se sumó a la ola de críticas negativas en contra de Claudia Rivera
Pablo Rodríguez Regordosa

El dirigente del PAN municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, se sumó a la ola de críticas negativas en contra de Claudia Rivera

Jaime López

Después de que Claudia Rivera señaló que algunos voces críticas a su gestión se han dado a partir de su género y por odio, el dirigente del PAN municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, calificó dicho alegato como “ridículo”.

En rueda de prensa efectuada este martes, y luego de un largo tiempo sin realizar este tipo de eventos, Rodríguez Regordosa precisó que los juicios negativos en contra de la edil morenista son por su mal desempeño, no por su género.

“Ella es una dama y por supuesto que en su calidad de dama seremos siempre muy respetuosos. Lo que estamos cuestionando es su desempeño en su calidad de presidenta municipal (…) Que se refugie diciendo que son señalamientos porque es mujer me parece rídiculo”, acotó.

Abundó que, en materia de seguridad, la alcadesa de Puebla no ha cumplido con ninguna de sus promesas de campaña, entre ellas, incrementar las labores de vigilancia, atención y respuesta ante la comisión de los delitos.

En otro orden de ideas, el militante blanquiazul y otrora diputado local, dijo que se sigue analizando la lista de aspirantes para la gubernatura de Puebla. Al respecto, subrayó que las puertas de su instituto no están cerradas a nadie, incluyendo los perfiles ciudadanos.

Agregó que Ana Teresa Aranda no está en esa lista de aspirantes, la cual fue entregada a la Comisión Permanente del PAN, pero que puede registrarse si lo desea.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario