Uncategorized

Rinde Jonathan Collantes segundo informe legislativo

0

El diputado que llegó por Nueva Alianza, se declaró sin partido y recientemente se adhirió al PRI reporta 48 iniciativas y 14 puntos de acuerdo

Redacción

El diputado Jonathan Collantes rindió su segundo informe de actividades legislativas, en el cual dijo que con 48 Iniciativas y 14 puntos de acuerdo presentados en dos años es uno de los cinco más productivos del Congreso local.


Recordó que una de sus propuestas fue regresar a su precio original de seis pesos el costo del pasaje del transporte público, si los concesionarios no daban cumplimiento a los compromisos adquiridos para renovar y modernizar sus unidades; a la fecha, la propuesta no ha sido analizada por la Comisión de Transporte y Movilidad.


Como diputado por el distrito con cabecera en Ciudad Serdán ha gestionado más de 15 obras, así como 80 becas para estudiantes de preparatoria y 10 universitarios, 345 tabletas a estudiantes, 24 computadoras y cientos de litros de pintura e impermeabilizantes para varias escuelas, así como apoyo para viajes de conocimiento y cultura.


En materia de salud ha entregado 150 sillas de ruedas, más de 3 mil medicamentos y más de 200 lentes, mientras que en apoyo y fomento al deporte ha beneficiado a más de 200 con uniformes y utensilios para sus prácticas.


Collantes Cabañas contó, en su informe, con la presencia de la diputada Nora Merino, presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura; el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo; Laura Escobar, presidenta del partido Compromiso Por Puebla.


Así como los legisladores Javier Casique, Héctor Alonso, Paola Ruíz, Carmen Saavedra y Raúl Espinosa; así como el secretario de Movilidad y Transportes estatal, Guillermo Aréchiga Santamaría; y los excandidatos priístas a la gubernatura Alberto Jiménez y Enrique Doger.

Compartir ahora

Proyectarán ‘La mujer joven’ en el Autocine de la BUAP, ganadora en Cannes

Entrada anterior

Gobierno de San José Chiapa inicia clausura de Audi

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario