PolíticaÚltimas noticias

Rinde Tonantzin Fernández Segundo Informe Legislativo

0

Destaca su trabajo dentro del Congreso, pero también fuera en especial durante la crisis sanitaria por coronavirus

Jesús Peña

La diputada Tonantzin Fernández Díaz, vicecoordinadora de la bancada de Morena, rindió su Segundo Informe Legislativo en el cual destacó la presentación de 19 iniciativas y nueve puntos de acuerdo.

La legisladora por el Distrito 18 de Cholula destacó también que el Congreso del Estado hizo historia en su segundo año al aprobar la eliminación del fuero constitucional, como un paso para erradicar la corrupción y la impunidad.

Agregó que su trabajo fue más allá de la curul, pues gestionó nueve obras públicas y más de 550 acciones de bienestar, en beneficio de los habitantes cholultecas.

Más aún, para ayudar a combatir la pandemia por la Covid-19 donó 50 por ciento de su salario, con lo cual pudo entregar 400 apoyos alimentarios en su distrito.

Como resultado de sus Jornadas de Atención Ciudadana, atendió a un total de 1,079 personas, a quienes brindó diversos apoyos.

Estos tiempos de contingencia no son excusa para detener nuestro trabajo, que vela por el bienestar de los poblanos, durante este segundo año gestioné 13.7 millones de pesos para la operación del Banco de Alimentos Cáritas Puebla”, puntualizó.

El informe fue transmitido a través de la red social Facebook y refrendó que “más allá de las propuestas están los resultados”.

Previo al acto, se guardó un minuto de silencio en conmemoración de La Matanza de Cholula de 1519.

Compartir ahora

Bravo estrena cargo y se queda en el PRI

Entrada anterior

Presenta Netflix tráiler oficial de ‘Selena: la serie’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política