Estado

Rinden homenaje gastronómico a Zacatlán y Chignahuapan

0
A partir de mayo y hasta finales de junio, Grupo Plaza realizará un homenaje a la gastronomía de los pueblos mágicos de Zacatlán y Chignahupan.

A partir de mayo y hasta finales de junio, Grupo Plaza realizará un homenaje a la gastronomía de los pueblos mágicos de Zacatlán y Chignahupan.

Silvino Cuate

Un repertorio de platillos típicos de las regiones de Zacatlán y Chignahupan se encontrarán en el homenaje gastronómico que realizará Grupo Plaza, así lo dio a conocer el director general de la cadena restaurantera, Alejandro Covarrubias.

En rueda de prensa, Covarrubias dijo que debido a las raíces, cultura y tradición de la cadena restaurantera, decidieron hacer este homenaje a los municipios de Zacatlán y, con esto, promover sus paisajes, murales, aguas termales, artesanías y todos los lugares turístico que tienen estos dos municipios.

‘Nosotros buscamos lo más representativo de los municipios y fue como lo pudimos conceptualizar, debido a que Zacatlán y Chignaguapan, comparten mucho los mismos platillos’, comentó.

Entre la variedad de platillos de estos dos municipios se puedran encontrar el pan con queso, tlacoyos, queso asado, mixiote de res, chile con nuevo, cecina, además de una gran variedad de recetas recopiladas por chefs.

 

Compartir ahora

Cardenas niega haber mentido sobre resultados de encuestas

Entrada anterior

Suspenden sesión del Congreso sobre cuentas públicas de Gali y Martha Érika

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado