Elecciones 2019

Rivera pide a trabajadores del Ayuntamiento no dejarse intimidar

0
  • Aseguró que son trascendidos las versiones que apuntan presiones a los burócratas del Ayuntamiento de Puebla.
    Manuel Flores

Al considerar que son trascendidos las acusaciones de que trabajadores del Ayuntamiento han sido presionados para no apoyarlo en esta campaña, el candidato a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Perez, afirmó que cuenta con el respaldo de los burócratas de la administración de la ciudad.

 

Tras sostener un encuentro con agremiados del Sindicato Único de Trabajadores la Industria de la Carne, Similares y Conexos de la República Mexicana adheridos a la CTM, Rivera Pérez pidió a los trabajadores evitar el “voto corporativo” y elegir libremente al próximo alcalde.

En medios de comunicación se ha denunciado casos de presión a los sindicalizados de la administración capitalina para favorecer a Gonzalo Juárez Méndez, aspirante a la presidencia municipal de Compromiso por Puebla y secretario del sindicato del Ayuntamiento con licencia.

Voy por la gente, voy por líderes y ciudadanos, debe existir un voto libre y consciente, en eso sigo trabajando y no me voy a detener, respeto a las organizaciones sindicales y no me pienso distraer con nada”, dijo Eduardo Rivera.

Además, mencionó que en caso de ganar la elección se deberán regularizar los predios de la zona para poder instalar ahí un mercado de carne, demás de realizar un diagnóstico de la planta de tratamiento existe en las instalaciones del Rastro Municipal para determinar su factibilidad.

Compartir ahora

Que MEA clarifique información sobre privatización del agua: Rivera

Entrada anterior

Sindicalismo en agonía y un grito sin eco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario