RMV y Osorio Chong compraron a magistrados del TEPJF: Yeidckol Polevnsky

0
325

Yeidckol Polevnsky señaló que siguen recabando grabaciones para detectar a un tercer senador que participó en la operación.

Manuel Flores

Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Osorio Chong fueron dos de los tres senadores que se reunieron con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para comprar sus votos en contra de la anulación de la elección al gobierno del estado, acusó Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena.

En entrevista, señaló que se encuentran recabando más grabaciones de las reuniones de los senadores con los magistrados y que en cuanto tenga todas las pruebas serán dadas a conocer en sus redes sociales.

Pese a no ser una autoridad en materia de procuración de justicia, Yeidckol Polevnsky aseguró que el caso Puebla no quedará impune.

Al mismo tiempo deslindó a José Juan Espinosa Torres de la bancada de Morena, luego de que el presidente de la mesa directiva en el Congreso del Estado convocó a una huelga legislativa, pues señaló que el pronunciamiento fue emanado por el legislador del Partido del Trabajo.

Deja un comentario