PolíticaÚltimas noticias

Rodrigo Abdalá niega operar en cambio de dirigencia de Morena

0
El delegado del gobierno federal en Puebla, Rodrigo Abdalá, respetó la libertad de expresión de quienes lo están acusando de querer intervenir en Morena

El delegado del gobierno federal en Puebla, Rodrigo Abdalá Dartigues, respetó la libertad de expresión de quienes lo están acusando de querer intervenir en Morena

Jaime López

Al participar en las jornadas ciudadanas del gobierno estatal, el delegado federal, Rodrido Abdalá Dartigues,  rechazó las acusaciones en su contra respecto a una supuesta intervención en el cambio de dirigencia del partido MORENA.

Es oportuno recordar que el funcionario fue señalado el pasado domingo por algunos militantes del instituto lopezobradorista de utilizar recursos públicos a favor de Bertha Luján, con el propósito de que ésta sea la sucesora de Yeidckol Polevnsky.

‘Son señalamientos que no tienen fundamentación (…) Es una etapa natural transitar por los cambios de dirigencias estatal y nacional, y tenemos que hacer todo lo posible para transitarla con cordialidad, no tengo más que decir al respecto’, comentó.

Entrevistado por medios, Abdalá Dartigues se pronunció a favor de la libertad de expresión de los que lo están acusando, pero no quiso ahondar en ello.

Por otra parte, dijo no saber si el próximo año habrá un aumento de presupuesto a los programas sociales otorgados por el gobierno federal, y adelantó la instalación de aproximadamente 200 Centros Integradores de Desarrollo en la entidad, es decir, de oficinas móviles de atención ciudadana que atiendan todo lo relacionado con las funciones a su cargo.

TEMAS RELACIONADOS:

Presidente del Senado denuncia ‘persecución’ de Ricardo Monreal

Gabriel Biestro perdona a Alejandro Armenta

 

Compartir ahora

Diputados de Puebla no regresan de sus vacaciones

Entrada anterior

Más de cien actividades y 67 editoriales en la edición 32 de la Fenali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política