Arte vida y estilo

Roger Waters se presentará GRATIS en Zócalo de la CDMX

5
  • El bajista de 73 años interpretará temas de los mejores discos de Pink Floyd, incluidos los álbumes The wall, Animals, Wish you were here y Dark side of the moon.

Roger Waters sumará su nombre al listado de músicos internacionales que se han presentado en el Zócalo de la CDMX, cuando el astro británico del rock llegue el próximo 1 de octubre para ofrecer un concierto gratuito en la que es considerada “la plaza pública más importante del país”.

El co-fundador de la legendaria agrupación Pink Floyd anunció ayer en sus redes sociales que a los dos conciertos que dará en el Foro Sol, programados para el próximo 28 y 29 de septiembre, sumará una presentación en el llamado “primer cuadro de la CDMX”.

La noticia fue confirmada por el jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien también usó sus redes sociales para compartir un video promocional con el que anuncia el espectáculo de Waters, información que encendió las redes sociales entre los fanáticos del veterano roquero desde las primeras horas del martes.

El músico que fundó Pink Floyd en Londres en 1965, junto a los ya fallecidos Syd Barrett y Richard Wright, vocalista y tecladista, respectivamente; y el baterista Nick Mason, también asistirá a una función especial del documental The occupation of the american mind, el 30 de septiembre en la Cineteca Nacional.

Fuente: 24 Horas

Foto: Google

 

Compartir ahora

Inaugura RMV laboratorios en Facultades de la BUAP

Entrada anterior

Bahamas Leaks, el nuevo escándalo de paraísos fiscales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario