PolíticaÚltimas noticias

Ruin, atacarme por muerte de senador Molina: Armenta

0

Asegura que actuará legalmente contra las injurias en su contra, motivado por actores que tratan de sacar beneficio político

Jesús Peña

Alejandro Armenta Mier, senador poblano por Morena, calificó de ruines los ataques contra su persona tras la muerte de su compañero de bancada Jesús Molina por Covid-19.

La bajeza con la se han conducido algunos actores políticos al querer utilizar el sensible fallecimiento de nuestro compañero para sacar un beneficio político atacando a un servidor y al Grupo Parlamentario de Morena en el Senado es un acto de ruindad, de falta de moral y de vulgaridad de enormes proporciones”, indicó en un comunicado.


Ello luego que el PAN criticó la presencia de Armenta Mier en la sesión del pasado martes, cuando fueron extinguidos 109 fideicomisos, pues el legislador poblano había dado positivo a coronavirus y los albiazules señalaban que no había pasado el tiempo suficiente de aislamiento.


“Al igual que cientos de miles de personas en México y en el mundo, yo también padecí esta terrible enfermedad (…) Como lo di a conocer de manera oportuna, con los análisis clínicos y las referencias médicas correspondientes, el martes 20 de octubre no sólo había recibido el alta médica sino que ya no existía ninguna posibilidad de contagio”, puntualizó.


Alejandro Armenta señaló que no pondría en riesgo la salud de nadie y que actuará en consecuencias contra las injurias que ha recibido.

Compartir ahora

Agenor Limón, el científico egresado de la BUAP que rompe paradigmas en neurociencia

Entrada anterior

Falta de obras y opacidad, gobierno de Rivera: PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política