EstadoÚltimas noticias

Sábado de lluvias para la Sierra Norte y Nororiental

0
Protección Civil Estatal precisó que las condiciones de lluvias prevalecerán durante las próximas 24 o 48 horas.

Prevalece un cielo parcialmente nublado en el Estado y por la tarde se prevé un clima templado – cálido

Mayra Flores

Las Sierras Norte y Nororiental tendrán lluvias ligeras durante este sábado, acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento, informó la Coordinación General de Protección Civil.

El boletín meteorológico de la dependencia señala que por la tarde habrá un clima cálido o templado en la mayor parte del territorio poblano, siendo al sur y norte del Estado donde se esperan las temperaturas más altas, de entre 28 y 34 grados centígrados.

Los valores más altos de la temperatura los registrarán los municipios de la Mixteca, Venustiano Carranza, Tenampulco, Acateno, Ayotoxco de Guerrero, Zinacatepec, Altepexi, Coxcatlán, San José Mihuatlán, San Gabriel Chilac e Izúcar de Matamoros.

El cielo nublado y parcialmente nublado se mantiene en la mayor parte del Estado, sin embargo, se prevé que la temperatura aumentará gradualmente y dominará un ambiente vespertino cálido en gran parte del territorio.

Para el caso de las regiones en donde se prevén lluvias la Coordinación de Protección Civil recomienda a la población mantenerse pendiente ante la posible crecida de ríos, alejarse de zonas inundadas o encharcadas y evitar dejar basura en la calle puesto que pueden tapar alcantarillas.

Compartir ahora

‘Timboctou’, comedia negra sobre narcopolítica, preestrena en Puebla

Entrada anterior

Infraestructura, la Secretaría con más contratos por adjudicación directa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado