Ciudad

Saldo Blanco en festividades de Semana Santa: Protección Civil

0

Detalló que en la Procesión de Viernes Santo se registraron 180 mil asistentes.

Arturo Cravioto

Saldo blanco en festividades religiosas de Semana Santa, reportó el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza.

Agrego que durante la Procesión en el Centro Histórico y la representación del Calvario en la junta auxiliar Romero Vargas se atendió a 10 personas por caídas y deshidratación, situación que no pone en riesgo su integridad.

Además, informó que en la zona del Calvario se revisaron instalaciones de gas y eléctricas de los puestos corrigiendo algunas conexiones de forma inmediata.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desplegó a más de mil 200 elementos en los seis sectores operativos de la capital, a fin de prevenir el delito y propiciar la tranquilidad de la ciudadanía.

Participaron elementos adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), Grupo Motorizado Espartaco, Grupo de Apoyo, Unidad Canina, Unidad de Ciclopolicías y Policía Turística.

La Dirección de Tránsito Municipal, efectuó labores de gestión vehicular en diversas arterias de la ciudad, principalmente en el Centro Histórico ante el traslado de imágenes religiosas a la Catedral, durante el recorrido de la Procesión Mayor en vialidades de la zona, así como en “El Calvario” y la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Además, estos trabajos fueron monitoreados y coordinados por personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), a través de la red de videovigilancia.

El Operativo Semana Santa 2018 concluye éste 1 de abril, por lo que seguirá el reforzamiento de la presencia policial en iglesias, corredores turísticos y gastronómicos, centros comerciales, balnearios y en las 17 juntas auxiliares, principalmente.

Compartir ahora

En arranque de campaña, AMLO promete convertir a México en una potencia

Entrada anterior

Con cabalgata, Mario Riestra arranca campaña en San Juan Amecac

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad