Política

Salida de Margarita fortalecería al PRI: Quezada 

0
  • De confirmarse la salida de Margarita para irse como candidata independiente, sería un golpe para el frente del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, consideró.

 

Arturo Cravioto

La posible salida de Margarita Zavala de las filas del PAN, no beneficiaría al morenovallismo, sino a la continuidad del PRI, consideró la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo.

Para la también diputada estatal, opositora a la alianza del Partido Acción Nacional con el Sol Azteca, lo anterior, no sería un triunfo para el exgobernador y aspirante presidencial Rafael Moreno Valle, sino del sistema, al considerar que el PRI sería el beneficiado con su fortalecimiento y el consecuente aumento de posibilidades de permanecer en la Presidencia de la República.

Yo no lo vería como un triunfo de mi amigo Rafael, sino del sistema, en el sentido de que, aunque Rafael fuera nuestro candidato, estaríamos condenados a perder cualquier posición y en este caso la Presidencia de la República, y de confirmarse la salida de Margarita para irse como candidata independiente, sería un golpe para este frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) y sin duda para el PRD y sería la ratificación del sistema”.

En el caso de Puebla, consideró que la salida de la exprimera dama, traería como  consecuencia la salida de ‘El Yunque’ por lo que la coalición del PAN con el PRD, para 2018, sería una realidad.

Ante esa posibilidad la cual significaría el control del morenovallismo del Sol Azteca, Quezada tiempo aseguró que  buscará el equilibrio para evitar que el exgobernador “se agandalle del PRD”.

Compartir ahora

Hermetismo tras inminente salida de Margarita Zavala del PAN

Entrada anterior

¡OMG! Descubren la tumba de ‘Santa Claus’ en Turquía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política