Elecciones 2019

Salida de Romero Carreto es para beneficio del PAN: MORENA

0
  • La candidatura de Romero Carreto aseguran, nunca representó a los maestros ya que una gran parte del magisterio está apoyando a MORENA.

Arturo Cravioto

Para el vocero de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), David Méndez, la renuncia de Alejandro Romero Carreto a la candidatura gubernamental de Nueva Alianza obedece a una estrategia de disgregar el voto para ser captados por el PAN.

Señaló que es de llamar la atención de que la renuncia del candidato del PANAL, se dio justo al momento después de que los representantes de partidos votarán los lineamientos para los próximos debates y no antes y luego de que las últimas encuestas plantearan una ventaja de MORENA sobre la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Martha Erika Alonso, lo cual ha generado desesperación en el morenovallismo.

Por eso este cambio repentino, abrupto, prácticamente radical de estrategia; recordemos que antes la estrategia era la dispersión del voto y ahora que están por debajo en la confianza y la preferencia electoral de la ciudadanía, pues requieran ahora del más mínimo voto”.

La candidatura de Romero Carreto aseguró, nunca representó a los maestros ya que una gran parte del magisterio está apoyando a MORENA por lo que el candidato del PANAL es uno de los dos “candidatos de utilería” del PAN por lo que auguró que dentro de pocos días, el abanderado del Partido Verde, Michel Chaín, también renunciará para intentar beneficiar al PAN.

Finalmente, advirtió que ante el estancamiento de la candidata panista y el crecimiento de MORENA, vendrá una etapa de publicar encuestas cucharadas para intentar generar falsas percepciones a favor de Martha Erika Alonso.

Compartir ahora

Hallan toma clandestina en Tlaltepango

Entrada anterior

PANAL abrirá consulta para definir su participación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario