México y el mundoÚltimas noticias

Salinas Pliego incita a ‘desapendejarse’ y no seguir la cuarentena

Foto: Especial

Este lunes, el dueño de Tv Azteca preguntó a sus seguidores qué acciones llevarán a cabo con motivo de la pandemia de Covid-19

Jaime López

Mediante una serie de tuits publicados en su cuenta personal, el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y Elektra, llamó a la población, en un tono provocador, a no seguir las medidas sanitarias determinadas por el gobierno federal con motivo de la pandemia de coronavirus, entre las cuales se encuentra el estar recluidos en los hogares.

«Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro?

1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?
2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?
3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?», preguntó.

Es oportuno recordar que el nombre de Salinas Pliego fue muy comentado en abril pasado pues algunos analistas lo relacionaron con lo dicho por el presentador estelar de noticias de Tv Azteca, Javier Alatorre, quien sentenció que eran falsas las cifras y los datos compartidos por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, pidiendo a los espectadores que ya no le hicieran caso.

Asimismo, el empresario fue objeto de diversas críticas luego de que sus tiendas Elektra formaban parte del grupo de compañías no esenciales que se negaban a acatar el confinamiento instruido por el Consejo de Salubridad General.

Compartir ahora

Advierte Ricardo Monreal excesos en Ley de Educación de Barbosa

Entrada anterior

‘Conforme a derecho’ VW busca retomar actividades, aún se mantienen en paro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario