EstadoÚltimas noticias

San Pedro Cholula instruye a mayoría de sus trabajadores a resguardarse en casa

0

El edil de ese municipio, Luis Alberto Arriaga, detalló que solamente los integrantes del área de Seguridad Pública y Protección Civil continuarán actividades

Redacción

Con el objetivo de acatar las medidas de prevención establecidas por la Federación y el gobierno del Estado para evitar el contagio del Covid-19, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, informó su decisión de establecer guardias administrativas en casi todas las áreas de ese ayuntamiento, a partir del 26 de marzo y hasta nuevo aviso.

Mediante un video compartido a los representantes de la prensa, el político emanado de la coalición Juntos Haremos Historia abundó que se respetará el salario íntegro de todos los colaboradores enviados a sus casas durante esta cuarentena.

«He instruido que, de inmediato, se establezcan, las guardias administrativas, porque lo más importante es la salud de los trabajadores y de sus familias, se van a casa con su salario íntegro», acotó.

Precisó que solamente los integrantes del área de Seguridad Pública y Protección Civil continuarán actividades, pero con las herramientas necesarias que marcan las normas internacionales de sanidad.

Respecto al sector turístico y comercial de la demarcación a su cargo, destacó que habrá los apoyos pertinentes, toda vez que reconoció que la actual crisis epidemiológica afecta las finanzas de esos ámbitos.

“Sabemos que el golpe económico los ha impactado y nuestro esfuerzo, que ahora está centrado en la salud de nuestros vecinos para evitar el contagio, también está enfocado en ustedes para que juntos salgamos adelante”, expresó.

Compartir ahora

Amplía gobierno de San Pedro Cholula medidas preventivas ante covid-19

Entrada anterior

Frustra policía municipal de San Pedro Cholula robo de camioneta; hay un detenido

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado