Elecciones 2019ultima

Sanción a funcionarios que intervgan en elecciones: Manzanilla

0

El secretario General de Gobierno llama a Alejandro Armenta a que se ponga una bolsa de hielo en la cabeza y si tiene pruebas de que hay anomalías en el proceso electoral, que las presente

Roberto Guzmán Ávalos

Ante medios de comunicación, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, rechazó que opere desde el poder ejecutivo para intervenir en los comicios extraordinarios. 

Señaló que respeta el trabajo electoral de todos los partidos en su tarea de llegar a la gubernatura de Puebla. En este contexto dijo que no dejará de hablar de política ya que es encargado de la Secretaría de Gobierno, sin embargo, sí evitará hablar de partidos políticos.

Ante las declaraciones que ha hecho el precandidato de Morena al gobierno, Alejandro Armenta, en torno a que desde la dependencia a cargo de Manzanilla han operado a favor para ciertos perfiles, el Secretario General llamó a que presenten las pruebas para avalar tales declaraciones. 

«Yo le sugeriría que se pusiera una bolsa de hielo en la cabeza, que se tranquilice, le diría también que se tomara un té de manzanilla, pero se nos va a ofender, y que presente las pruebas, que dice que tiene, ante las autoridades competentes. Ojalá lo haga ya que mi foco de atención está completamente volcado a atender los problemas de la gente que son muchos y hacia la permanencia de un entorno de gobernabilidad, tranquilidad, de paz y que el proceso electoral que se avecina se lleve con total transparencia, seguridad y orden, ese es mi objetivo» manifestó.

Compartir ahora

Estructuras del PAN y PRD cierran filas con Enrique Cárdenas

Entrada anterior

Cerebro requiere 25 % de los carbohidratos consumidos en la dieta diaria: académico BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario