Ciudad

Sancionarán descargas tóxicas a drenajes

0
  • Con esta acción se mejorará la calidad ambiental en la ciudad de Puebla así como también inhibir la contaminación a mantos críticos y a los ríos.

Arturo Cravioto

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro, anunció firma de convenio con SOAPAP para que empresas en juntas auxiliares que realicen descargas de residuos tóxicos al drenaje sean sancionadas.

El funcionario municipal detalló que por primera vez la ciudad contará con el marco legal y operativo para sancionar a empresas que lancen de forma ilegal contaminantes al drenaje en juntas auxiliares, con lo cual se mejorará la calidad ambiental en la ciudad de Puebla así como también inhibir la contaminación a mantos críticos y a los ríos que atraviesan la capital del estado.

Finalmente, adelantó que el convenio con SOAPAP será firmado en un plazo no mayor a 20 días para que en un mes comiencen las inspecciones a empresas y negocios en las juntas auxiliares de la capital para detectar descargas ilegales y contaminantes y proceder jurídicamente contra los responsables e inhibir la descarga de contaminantes.

Compartir ahora

Descubren contenedores con cloro alemán en Siria

Entrada anterior

Ante falta de líderes, millennials muestran desinterés en la política: BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad