Saquean tren durante su paso por San Pablo Xochimehuacan

0
28

La mañana de este jueves, sujetos desconocidos saquearon vagones del tren en el tramo que pasa por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Sujetos desconocidos robaron granos que eran transportados en vagones del tren de Ferrosur, mientras pasaba por el tramo de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan durante la madrugada de este jueves 8 de noviembre.

Según los reportes policiales y de vecinos, decenas de pobladores lograron robar varias toneladas de maíz, sorgo y trigo.

De forma extraoficial, se informó que los saqueadores colocaron objetos en las vías para detener su paso, para posteriormente abrir los vagones y sustraer la mercancía.

Algunas personas lamentaron que elementos de la Policía Auxiliar tardaron en llegaron al lugar, aunque tras su llegada, lograron resguardar la zona y evitar que se continuara incurriendo en actos de rapiña, debido a la gran cantidad de grano esparcido a lado de las vías del tren.

Fue en la madrugada de este jueves cuando arribaron los saqueadores para abrir las tolvas y llenar sus costales por un par de horas hasta que vecinos de la zona hicieron el reporte al 911, cuando se envió personal que resguardó el área hasta el medio día.

Finalmente, no se reportaron personas detenidas.

Deja un comentario