Política

Se abre la «28 de Octubre» al diálogo con los aspirantes a la gubernatura

0

El líder de la 28 de Octubre, Rubén Sarabia «Simitrio», hace un llamado a los candidatos a la gubernatura, a que se acerquen a sus agremiados y presenten sus propuestas

Silvino Cuate

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes «UPVA 28 de Octubre» se abrió al diálogo con los aspirantes a la gubernatura de Puebla, con la intención que presenten sus propuestas, aseveró su líder, Rubén Sarabia «Simitrio».

«Los partidos que quieran ir a exponer sus propuestas, sus plataformas, sus planteamientos, lo pueden hacer, para que nuestros compañeros puedan tener mayor conocimiento y puedan tomar una decisión», declaró el líder de la organización en rueda de prensa.

Destacó que no se excluye a ningún candidato, por lo que cada uno puede presentarse el día que quiera, principalmente en el mercado Hidalgo, ya que en ese lugar se concentra un mayor número de agremiados.

«Quedan abiertas las puertas, particularmente en el mercado Hidalgo para los candidatos y los partidos que gusten hacer uso de ellos para exponer sus propuestas», reiteró. 

Aclaró que actualmente la UPVA 28 de Octubre no se ha sumando a algún partido político en específico, ya que creen necesario haber establecido una mesa de trabajo, en donde se conozcan con profundidad los proyectos de todos los aspirantes al poder ejecutivo.

Finalmente, solicitó al candidato que  gane la contienda electoral mejore el servicio del RUTA y se comprometa a brindar mayor seguridad para los poblanos, además de incrementar el número de empleos.

Compartir ahora

UPAEP alista encuentro con candidatos al gobierno de Puebla

Entrada anterior

Enrique Cárdenas se compromete a fortalecer la seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política