Elecciones 2019ultima

ENTREVISTA… Se anticipa debacle del PAN y del PRD

0

La exdirigente del sol azteca estatal aseguró que la ola morenista arrasará en la nueva contienda por la gubernatura, y dijo que el PRD y el PAN se ven desencajados

Jaime López

Sin lugar a dudas, el PRD y el PAN tendrán un debacle el próximo 2 de junio cuando se lleve a cabo la elección extraordinaria por la gubernatura de Puebla, así lo refirió la exdirigente del sol azteca estatal, Socorro Quezada Tiempo.

Cuestionada por NG Noticias sobre la declaración de Genoveva Huerta, presidenta del PAN Puebla, respecto a que se mantendrá en su cargo tres años, Quezada Tiempo respondió con un dejo de ironía que ojalá sea así, pues recordó que ella fue expulsada antes de que concluyera su mandato en su paso por la dirigencia solaztequista.

Dos instituciones políticas en la orfandad, cuyos militantes poco a poco los abandonan o cuyos dirigentes lucen rostros desencajados es la estampa que Quezada Tiempo percibe actualmente en el PRD y el PAN de la entidad.

La política de izquierda aseguró que el PRD no alcanzará ni el 3 por ciento de los votos el próximo 2 de junio, y reiteró su apoyo para el exsenador Miguel Barbosa.

Lo anterior en rueda de prensa qn que se solidarizó con los extrabajadores de la comuna que exigen su reinstalación. Quezada remarcó su decepción respecto a la edil, Claudia Rivera Vivanco, por no ser sensible y hacer suyas las demanadas de los sindicalizados despedidos, así como «prestarse al show» de la marcha organizada este jueves por Gonzalo Juárez, líder del sindicato del ayuntamiento capitalino.

Compartir ahora

Lanzan nuevo adelanto de «Cementerio de animales» de Stephen King

Entrada anterior

EXCLUSIVA… El morenovallismo ya no existe, debemos reivindicar al PAN: Aguilar Coronado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario