PolíticaÚltimas noticias

Se cancelan comisiones en el Congreso por inasistencia de diputados

0
Los diputados Hugo Alejo y Cristina Tello lamentaron la inasistencia de sus compañeros en el Congreso, pues atrasan las actividades programadas.

Los diputados Hugo Alejo y Cristina Tello lamentaron la inasistencia de sus compañeros en el Congreso, pues atrasan las actividades programadas.

Jesús Peña

Este jueves estaban programadas sesiones de comisiones unidas en el Congreso de Puebla, pero nunca consiguió el quórum necesario para llevarse acabo, por lo que tuvieron que suspenderse.

Cada comisión es integrada por siete legisladores, aunque un mismo congresista puede pertenecer a varias, por lo que se esperaba un buena asistencia, pero no fue así.

A las 11:00 horas estaba programada la reunión de las comisiones de Salud Educación, así como  Juventud y Deporte. A dichas actividades solamente llegaron siete legisladores, por lo que media hora después fue cancelada.

La segunda estaba programada para las 11:45 horas, de las comisiones de Salud y Juventud, así como la de Deporte. Solamente llegaron cuatro legisladores, por lo que tuvo que suspenderse cerca de las 12:15 horas.

En este sentido, la diputada Cristiana Tello lamentó que sus compañeros falten a estos trabajos, pues necesarios para el desarrollo de Puebla.

En tanto, el legislador Hugo Alejo reconoció que las inasistencias generan un atraso en las labores del Congreso, pero confió en que las ausencias se deban a algún trabajo que sus compañeros estén desarrollando en sus distritos.

TEMAS RELACIONADOS:

Aprueba Congreso investigar cuenta pública de José Juan Espinosa

Congreso llamará a comparecer al secretario de Finanzas, Estefan Chidiac

Compartir ahora

Diputado va por Ley que permita cobro en efectivo a plataformas como Uber

Entrada anterior

Ahora colapsó Twitter; reportan falla en distintas partes del mundo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política