Estado

Se compromete AMLO con alumnos poblanos a dar becas a estudiantes de nivel media superior

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador relató que fue parado en su camino en Chinantla, mixteca poblana, rumbo a Guerrero, y ahí dialogó con estudiantes poblanos

Alberto Arcega Macuil

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió ante estudiantes poblanos a brindar una beca bimestral de 1,600 pesos a cada alumno de nivel media superior.

Lo anterior lo dio a conocer el propio AMLO en su cuenta de red social de twitter, a través de un video donde relató el encuentro que tuvo con los alumnos poblanos en Chinantla, en su camino a Tlapa, Guerrero, donde esta tarde dará a conocer el Programa de Becas a personas con discapacidad.

En el video se escucha cómo el ejecutivo federal les comenta a los estudiantes poblanos que todos los alumnos de nivel media superior recibirán una beca de 1,600 pesos cada dos meses.

«Todos los estudiantes de bachilleres, preparatorianos, los que estudian el colegio de bachilleres en escuelas técnicas, todos los que estudian en nivel medio superior, van a recibir 1,600 pesos cada dos meses, de beca, en todo el país», manifestó López Obrador.

Compartir ahora

Aún es pronto para hablar de candidaturas: Barbosa

Entrada anterior

Suman 31 aspirantes al gobierno interino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado