Urbe

Se compromete Ayuntamiento de Puebla a acatar la Alerta de Género

0

El Gobierno Municipal lamenta que la activación de Alerta de Género no se haya realizado en administraciones anteriores, mismas que estaban consciente de la la violencia que padecían las mujeres.

Silvino Cuate

Con el objetivo de brindar seguridad a las mujeres y niñas de Puebla, el Ayuntamiento capitalino se comprometió a trabajar de la mano con el gobierno estatal para fortalecer la seguridad de las féminas.

Esto después que la Secretaría de Gobernación (Segob) declarara alerta de género en 50 municipios de Puebla, por lo que la administración municipal se comprometió a garantizar una vida segura para todas las mujeres de la ciudad.

Sin embargo, el Gobierno Municipal lamenta que la activación de Alerta de Género no se haya realizado en gobiernos anteriores, mismos que estaban consciente de la la violencia que padecían las mujeres.

Para priorizar la seguridad de las mujeres, se tomarán en cuenta las observaciones que se realizaron desde el gobierno del ex gobernador José Antonio Galy Fayad mismas que consisten en el fortalecimiento de seguridad.

TEMAS RELACIONADOS:

Se declara Alerta de Género en 50 municipios en Puebla, incluida la capital

Avala Barbosa activación de la Alerta de Género en Puebla

 

 

Compartir ahora

Avala Barbosa activación de la Alerta de Género en Puebla

Entrada anterior

Diputados van por prohibición total de bolsas de plástico en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe