Ciudad

Se compromete Claudia Rivera a revisar casos de extrabajadores del Ayuntamiento

0
Claudia Rivera se reunió con extrabajadores del Ayuntamiento, a quienes prometió que través de la Sindicatura Municipal, se revisarán sus casos
Claudia Rivera

Claudia Rivera se reunió con extrabajadores del Ayuntamiento, a quienes prometió que través de la Sindicatura Municipal, se revisarán sus casos

Miguel Jaramillo

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a revisar uno por uno los casos de los siete extrabajadores del Ayuntamiento de Puebla, siempre y cuando exista total disposición al diálogo.

Este miércoles, la edil tuvo un acercamiento con los agraviados, a quienes prometió que, a través de la Sindicatura Municipal, se revisarán sus casos, para evitar abusos en sus derechos humanos.

Rivera Vivanco sentenció que el diálogo se construye entre ambas partes, por lo que pidió a los extrabajadores total disposición al mismo para atender sus necesidades.

“Es muy importante que se haga un seguimiento para evitar malas prácticas, tenemos que recuperar la vocación del servicio público, sin lucrar con la dignidad de las personas”, mencionó.

Además, indicó que hasta diciembre del año pasado, se llevaron a cabo reuniones con los inconformes a fin de atender problemáticas, hasta que los involucrados decidieron dar por terminado el lazo de comunicación directa para exigir nuevos términos.

Cabe destacar que las puertas de Palacio Municipal permanecen cerradas por protocolo de seguridad ante manifestaciones, lo que impide el acceso a la ciudadanía y a personas que presentan alguna discapacidad, por lo que la Presidenta Municipal hace un llamado a los manifestantes para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.

Por la tarde trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, exigieron salida del líder sindical Gonzalo Juárez Mendez, pues acusan que tras en enfrentamiento resultaron lesionadas 6 personas.

También solicitarón que la presidenta Claudia Rivera Vivanco intervenga ante los supuestos abusos del dirigente sindical, así como la rendición de cuentas de los agremiados.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Deleznable que usen muerte de RMV y MEA para sacar raja política: Ibero

Entrada anterior

Defiende Romero Deschamps lucha de AMLO contra el huachicoleo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad