Elecciones 2019

Se compromete Doger a dignificar mercados en la capital

0
  • Enfatizó que la inseguridad también ha invadido a estos espacios.

Alberto Arcega Macuil

A dignificar los diferentes mercados en el municipio, para el bien de los locatarios y clientes, se comprometió Enrique Doger Guerrero, abanderado del PRI a la gubernatura.

Al reunirse con miembros de la Federación de Comerciantes Prestadores de Servicios y Colonos del Estado de Puebla “Lic. Gustavo Díaz Ordaz” en el salón de la Sagarpa, en la boulevard 5 de Mayo y 29 oriente, el abanderado priista mencionó que los gobiernos panistas dejaron en el abandono a los mercados poblanos y por ello, la inseguridad los invadió.

La inseguridad está en las calles, la inseguridad está en el transporte público y también la inseguridad está en los mercados, lo que han sufrido ustedes (locatarios), no les dan el mantenimiento y por eso les pido que nos apoyen, y yo respaldaré al próximo presidente municipal Guillermo Deloya”, comentó.

En esta reunión, acompañaron a Enrique Doger Guerrero el candidato a la alcaldía Guillermo Deloya Cobián, y Xitlalic Ceja, candidata a senadora.

Espían los eventos de Enrique Doger

Antes de reunirse el candidato tricolor a la gubernatura con miembros de la Federación de Comerciantes Prestadores de Servicios y Colonos del Estado de Puebla “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, personas se subieron a una escalera y cambiaron el sentido de dirección de enfoque de unas de las cámaras de seguridad del Ayuntamiento, para “espiar” al interior del salón de la Sagarpa, ubicado en la boulevard 5 de Mayo y la 29 Oriente, en donde se desarrolló la reunión.
Durante el mitin, Enrique Doger mencionó la situacion y enfatizó que el morenovallismo no los intimidará.

Doger se siente espiado y prohiben grabar sus eventos

Al momento de dar su discurso Enrique Doger en el evento en mención, una persona del equipo de campaña del candidato prohibió grabar video con sus celulares a los propios integrantes de la Federación de Comerciantes Prestadores de Servicios y Colonos del Estado de Puebla “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, tambien prohibió a reporteros, pero al acreditarnos como prensa se alejó.
Esta situación fue cuestionada al abanderado al término del evento en el que contestó que está siendo espiado y que en sus eventos ya hay más espias que medios de comunicación.
“No los medios no, lo que pasa es que me mandan espías por todos lados, luego hay más espías que periodistas”, manifestó.

Compartir ahora

IEE aprueba medidas cautelares contra Barbosa

Entrada anterior

Se confrontan PAN y MORENA por violencia política

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario