Se cumplen 3 días de plantón de despedidos del Ayuntamiento de Puebla

0
86
José Guillermo Ortega, vocero de los quejosos, indicó que hoy se retomarán las negociaciones y revisión de cada uno de los 25 casos de despido en el Ayuntamiento de Puebla

José Guillermo Ortega, vocero de los quejosos, indicó que hoy se retomarán las negociaciones y revisión de cada uno de los 25 casos de despido en el Ayuntamiento de Puebla.

Arturo Cravioto

Trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Puebla mantienen el plantón en el zócalo capitalino, en espera de una reunión para la tarde con Gobernación Municipal, informó José Guillermo Ortega, vocero de movimiento.

Indicó que hoy se retomarán las negociaciones y revisión de cada uno de los 25 casos de despido ejecutadas por el entonces presidente municipal, Antonio Gali.

En ese contexto texto, confió en la voluntad de la nueva alcaldesa Claudia Rivera y del titular de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo por lo que auguró la posibilidad que hoy mismo se logré una solución para la reinstalación de los 25 extrabajadores y del exdirigente sindical del Ayuntamiento, Israel Pacheco.

Deja un comentario