Se dará asistencia médica y alimentaria a la Caravana de Migrantes: Antonio Gali

0
94

El gobernador, Antonio Gali, solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública que vaya guiando los latinoamericanos, para evitar sucesos que lamentar. 

Renata Vázquez García

El gobernador del estado de Puebla Antonio Gali Fayad, informó que ordenó a la secretaría de Salud para que los hospitales de la entidad, brinden atención a los miembros de la Caravana Migrante que lo necesiten, toda vez que se sabe hay gente que viene con problemas de salud.

Precisó que pidió al secretario general de gobierno Diodoro Carrasco, a que hiciera una reunión junto con todas las autoridades y las secretarías competentes, para que cuando llegue esta caravana a Puebla, tenga toda la asistencia por parte del gobierno.

“Que no falte comida, que no falte alimento y que no falte también la secrertaría de salud asistiéndolos a todos ellos, para que no suceda un accidente (…) No tanto de seguridad pero si de guía, porque le he pedido al secretario de seguridad pública es que vaya guiando la caravana para que no haya sucesos que lamentar que haya ambulancias, también y que haya un orden. No bloqueos” indicó Antonio Gali

El gobernador dijo que se saben que muchos vienen en malas condiciones, por ello no dudo en que se les brinde asistencia todo el apoyo y guía por su paso por el territorio poblano.

 

Deja un comentario