Se debe esperar la decisión del partido: Armenta

0
85
José Tomé, coordinador de comunicación del senador, Alejandro Armenta Mier, señaló que se debe esperar el proceso interno.
Alejandro Armenta Mier

José Tomé, coordinador de comunicación del senador, Alejandro Armenta Mier, señaló que se debe esperar el proceso interno.

Manuel Flores

La posible candidatura de Ignacio Mier Velazco al gobierno del estado sólo es un rumor, pues la designación del abanderado corre a cargo del partido Morena, señaló el coordinador de comunicación del senador Alejando Armenta Mier.

En la columna Los Conjurados se pone sobre la mesa que Ignacio Mier Bañuelos, podría ser una de las opciones de Morena nacional para la candidatura de la elección extraordinaria para el gobierno de Puebla.

NG Noticias solicitó una postura del senador de la República quien ha manifestado su intención de buscar ser candidato para el proceso extraordinario.

Sin embargo, por cuestiones de agenda, José Tomé, titular de la Coordinación del senador, señaló que la información publicada en la columna Los Conjurados es sólo un trascendido.

Cabe mencionar que Morena tiene como método para la selección del candidato una encuesta, en la que se mide el conocimiento de cinco personajes, tres de ellos son propuestos por el partido en Puebla y dos más el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario