Estado

Se esperan lluvias este domingo en distintas regiones de Puebla

0
En la capital de Puebla, habrá lluvias en seis horas con acumulados de entre 15 y 25 mm; así lo informó Protección Civil Estatal.

En la capital de Puebla, habrá lluvias en seis horas con acumulados de entre 15 y 25 mm; así lo informó Protección Civil Estatal.

Miguel Jaramillo

Lluvias, actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo se registrará este domingo 30 de junio en distintas regiones de Puebla, de acuerdo con el pronóstico meteorológico de Protección Civil Estatal.

La dependencia indicó que se esperan precipitaciones en seis horas con acumulados de entre 15 y 25 mm en la capital de Puebla, Libres, Guadalupe Victoria, Chichiquila, Quimixtlán, Esperanza, Atzitzintla, Lara Grajales, Serdán, Tlachichuca, Aljojuca, Tepeaca, Amozoc y localidades cercanas al sistema volcánico Izta – Popo.

Asimismo, anticipó lluvias en seis horas con acumulados de entre 30 y 40 mm en Huauchinango, Zacatlán, Chignahuapan, Xicotepec, Jopala, Hermenegildo Galeana, Tetela de Ocampo, Cuetzalan, Zacapoaxtla, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zautla, Zaragoza, Chignautla, Ayotoxco, Tenampulco, Hueytamalco, Acateno, Eloxochitlán, Zoquitlán y San Sebastián Tlacotepec.

Por otra parte, Protección Civil Estatal dio a conocer que los valores de temperatura aumentarán gradualmente durante la mañana y hasta las 17:00 horas, por lo que, el ambiente vespertino será cálido, principalmente en la Mixteca, Huasteca Poblana, Tenampulco, Ayotoxco, Acateno, San Sebastián Tlacotepec, Altepexi, Coxcatlán, Izúcar de Matamoros y Huaquechula, donde se esperan valores de hasta 34 °C.

MÁS EN NG NOTICIAS:

VIDEO: Cinco explosiones en 24 horas, la actividad del Popocatépetl

Gobierno descarta suspensión del servicio de transporte público, mantendrán diálogo

 

 

Compartir ahora

VIDEO: Cinco explosiones en 24 horas, la actividad del Popocatépetl

Entrada anterior

GALERÍA: Con 70 mil elementos, arranca formalmente la Guardia Nacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado