México y el mundoÚltimas noticias

Se esperan lluvias puntuales en Puebla

0
En las próximas 12 horas se esperan lluvias fuertes en las sierras Norte y Nororiental, Valle de Atlixco - Matamoros y Valle Serdán.

Además, se mantendrá ambiente frío, con posibles heladas en el norte y noreste del país

Redacción

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha informado en sus cuentas oficiales que se espera para este domingo lluvias puntuales y chubascos en estados como Jalisco, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo, y chubascos en Colima, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Guerrero, Morelos, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Por lo anterior se recomienda a la población portar paraguas si salen de casa, así como mantenerse abrigados por las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas horas y que permanecerán.

“Hoy el frente No. 8 reforzado permanecerá con características de estacionario sobre la Península de Yucatán. Por lo cual, se mantendrá ambiente frío, con posibles heladas en el norte y noreste del país, así como evento de «Norte» con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y con rachas de hasta 70 km/h en el litoral sur del Golfo de México. Por último, una nueva onda tropical se extenderá al sur de la Península de Yucatán, mientras que la onda tropical No. 48 se desplazará al sur de las costas de Jalisco. Dichos sistemas meteorológicos originarán el siguiente potencial de lluvias”, destacó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras que en Veracruz, Oaxaca y Tabasco se esperan lluvias muy fuertes a puntuales intensas.

Compartir ahora

Lastiri da su primera declaración tras desaparición

Entrada anterior

BUAP competirá en Brasil con ‘My virtual body’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario