Se manifiestan contra el aborto, cuatro grupos de chile, de dulce y de manteca en la capital

0
72
  • Su recorrido fue del  reloj del gallito en el Paseo Bravo hasta el costado de la catedral.

Manuel Flores

El Zócalo de la capital de Puebla se convirtió en un punto de protesta, pues durante este sábado cuatro grupos de manifestantes se encontraban en el primer cuadro de la ciudad.

Se trató de un grupo de organizaciones civiles en contra del aborto, quienes salieron del reloj del gallito en el Paseo Bravo hasta el costado de la catedral. Entre los personajes que se encontraban ahí fueron el diputado panista, Oswaldo Jiménez López y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana.

La segunda manifestación fue la de los ex trabajadores del Ayuntamiento, quienes desde el miércoles realizaron un plantón en la plancha del Zócalo. Además se instaló una asamblea de un movimiento indígena.

Finalmente, para contra restar el movimiento pro vida acudieron un grupo de nueve feministas para pedir la despenalización del aborto.

Cabe destacar que de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Gobernación la única manifestación que no estaba notificada a las actividades de este sábado fueron el de las feministas

Deja un comentario