EstadoÚltimas noticias

Se recuperan 68 personas en módulo Covid del IMSS

0

El módulo temporal anexo a la Unidad de Medicina Familiar número seis, atiende a pacientes enviados por los hospitales de “La Margarita” y “San José”

Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que 68 de los 118 pacientes atendidos en el módulo temporal anexo a la Unidad de Medicina Familiar número seis, han sido dados de alta tras recuperarse de Covid – 19.

A través de un comunicado de prensa, el Instituto señaló que dicho módulo lleva 49 días de funcionamiento y cuenta con una plantilla de 134 trabajadores, ya que fue habilitado para atender la demanda de atención durante la contingencia sanitaria por el Covid – 19.

El IMSS destacó que los pacientes atendidos en dicho módulo son enviados por los hospitales de “La Margarita” y “San José” pues se trata de personas que están estables y reciben atención hasta lograr que se recuperen plenamente del nuevo coronavirus.

Añadió que una vez concedida el alta médica, los familiares del paciente reciben información sobre los cuidados que deben proporcionarle y una vez recuperado debe acudir a su clínica para recibir seguimiento en su reincorporación a la vida cotidiana.

Por último, informó que entre los pacientes recuperados está una paciente de 54 años y su hijo de 38 años, ambos enviados por el Hospital General de zona número 20, mejor conocido como La Margarita.

Compartir ahora

Sin piso parejo en Morena, denuncia Alejandro Rojas

Entrada anterior

Gobierno de la ciudad pide que no haya pirotecnia en Grito de Independencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado